domingo, 18 de septiembre de 2011

Cosas que pasan en la oficina I

Llaman a la extensión de Y que está de Vacaciones

Yo: Hola Buenas tardes
X: ¿Quién es?
Yo: Es V
X: Ahh ¿y Y?
Yo: Y está de vacaciones, pero dime en qué te puedo ayudar
X: Llamaba para saber la ext de C
Yo: (pensé: los teléfonos tienen un directorio telefónico) Ya te la digo
...

2 horas después X vuelve a llamar a la misma extensión de Y

Yo: Hola
X: ¿Quién es?
Yo: (pensé: el mismo pendejo que te atendió hace 2 horas y no debió atenderte ahora) Es V
X: Te llamo para... (Se queja de algo que no viene al caso) ... de todas formas te voy a enviar un correo
Yo: (pensé: ¿Me llamas? esta no es mi ext. Ahh claro como no te la sabes llamas a Y para que te la diga)

Efectivamente envió el correo para decir lo mismo quizas en peor tono que en el teléfono.

Me surgen varias dudas con X:
¿Qué parte de que Y estaba de Vacaciones no entendió?
¿Qué tan complicado puede ser la búsqueda de nombres en el directorio telefónico de un teléfono?
¿Qué necesidad hay de gastar saliva si igual va escribir un correo diciendo lo mismo?
¿Que tan difícil es responder un saludo?

De paso, gracias X por hacer esto un viernes al final de la tarde

No hay comentarios.: