miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Que viva la Vinotinto!

Los que me conocen saben que no me gusta mucho el Fútbol como por ejemplo se puede ver en la entrada del 5 de julio de 2010. Sin embargo lo ocurrido semanas atrás con la participación de la selección Venezolana en la Copa América en Argentina, merece un gran reconocimiento.

Por primera vez entendí la emoción y pasión que se siente cuando se está viendo un partido de Fútbol, la alegría que produce cuando el equipo al que vas mete un gol, el despecho cuando se pierde un partido y la arrechera a un mal arbitraje que es fue tan obvio hasta para mí que no sé nada de Fútbol.

También hay que agradecer a los jugadores de la selección, que por un momento se dejara de hablar de Chávez y de la mala situación del país; creo que lo merecíamos, necesitábamos un respiro y sentirnos orgullosos de algo nuestro.

Ojalá se sigan repitiendo las buenas actuaciones de la Vinotinto y que se extienda en otras disciplinas deportivas, así como en las artes y en las ciencias, que eso nos una y convierta en un mejor país.

¡Que viva la Vinotinto!

No hay comentarios.: