lunes, 5 de julio de 2010

El mundial, una ladilla más

Cada 4 años muchos venezolanos tienen la oportunidad de celebrar -otra más- con el Mundial de Fútbol. No importa si Venezuela no ha ido nunca, la fiebre se vive incluso más que en los propios paises participantes.

La elección del equipo al cual ir es variada: unos siguen la tradición de sus ascendentes inmigrantes, otros se basan en el estilo y forma de juego y están los que se dejan llevar por la moda del momento.

Me parece bien que cada quien vaya por el equipo que le provoque, lo que molesta es que me pudran la vida los fanáticos enfermos que sólo hablan del tema por todos los medios posibles (en persona, facebook, twitter, etc). En la oficina donde hay pantalla de tv y se ajustan los horarios para ver los partidos, si no me gusta el fútbol ¿No me tocaría ver una película en horario laboral? Si me da igual si gana Brasil o España ¿Por qué me tengo que calar el "paveo" y la cola por celebrar el triunfo de esos equipos?

Tomando en cuenta la infame situación de país que tenemos muchos dirán que el mundial es un escape y si es cierto pero para mí es una ladilla más.

2 comentarios:

Elisa dijo...

Muy cierto y muy bueno. Pero lo importante es tener en cuenta que todo tiene su momento y este es el momento del mundial para brillar y cada cuatro años se repetirá la historia.

Saludos mi Vins.

Virginia Katherine Garcia dijo...

I agree!!!!!

Pero es solo un momento que tarda más es llegar (cada 4 años) que en irse. SO, es tan corto que no vale la pena ir contra la corriente.

Al menos no lleva 10 años como otros asuntos.

Bechis!