martes, 27 de febrero de 2007

Del rojo al verde no hay mucho tiempo para soñar

Hoy ha sido uno de esos días que se puede catalogar como "Nada fácil".

Temprano en la mañana a una cuadra del estacionamiento, se volvío a parar la moto (ver entrada del 17 de enero) y detuvo el tráfico por unos minutos, creo que debe ser un escolta de algún funcionario que se dirije a la asamblea nacional.

Avanzan los carros y el semáforo cambia a luz roja, me detengo y empiezo a presenciar como un hombre lleno de sangre en el cuello y con un tubo de casi 2 metros perseguía a un vendedor de un carrito de pastelitos o perros calientes, en un momento casi le pega a una señora como de ochenta años de edad, al final pudo alcanzar al vendedor y empezó a golpearlo sin compasión.

Para mi han sido los minutos más largos que puede durar una luz roja, la luz cambió a verde y tuve que continuar sin poder hacer nada, sin saber qué pasó.

Luego al salir del trabajo, en la tarde, como se había caido un vidrio del piso 15 de la torre donde trabajo, cercaron el área y el tráfico que se generó no fue normal, como será que donde estaciono tiene 8 pisos y la cola de carros llegaba al piso 4 y esto sólo para salir del estacionamiento.

Es insólito cómo se puede convivir con tanta violencia, inseguridad e impotencia.

1 comentario:

Virginia Katherine Garcia dijo...

La ley de Mendel: Te adaptas o perces. Supervivencia del mas apto y como queremos vivir, sin saberlo y sin conciencia, nos adaptamos a todo. ¿Que sera de nosotros? sera que no importa.. total, ya para entonces estaremos adaptados