miércoles, 3 de junio de 2009

Nooooo hay

Son como un cuarto para la una, al entrar a Subway veo un papel informando que por razones ajenas a su voluntad no hay lo siguiente:
  • Horno tostador
  • Queso Cheddar
  • Queso Mozarrella
  • Pepinillos
Y culmina con una frase que dice más o menos algo como: Le recordamos que no se pueden sustituir ingredientes por otros.

Después de la cola inmensa y realizada la pregunta ¿Papa o Galleta? Digo: ¿Tienes de Chispas de Chocolate? El cajero me responde: No hay

No hay, seguramente es la frase que más he oido en estos últimos tiempos en los establecimientos que visito.

Por ejemplo un viernes en KFC

Yo: ¿Tienes Te?
Cajero: No hay, te tenemos refresco.
Yo: Ok, Me das Coca Cola Light
Cajero: No hay
Yo: ¿Que hay?
Cajero: Ya te dije, refresco.
Yo: (mentandole la madre mentalmente), Si pero qué refrescos
Cajero: Colita, Peisi y Sevenó
Yo: :S ok por favor dame Seven Up

No hay, No hay, No hay, parece que me persigue aquel personaje de Honorio Torrealba.
Es que vivimos en el país de Nooooo hay. No hay buena atención al cliente y no hay ganas de hacer las cosas bien. ¿Hay Esperanza?

No hay comentarios.: