sábado, 5 de noviembre de 2011

Gracias Papá

Gracias por darme la vida, por escoger a mi madre que es mi apoyo y mi guía, por darme a mi hermana que es mi mejor amiga y confidente. Gracias por contribuir con la persona que soy hoy en día. Gracias por tu protección. Gracias por ser el padre que debía tener.

Perdona lo malo, las distancias, las conversaciones que no hubo, los momentos no compartidos, yo de corazón también los perdono.

Quedan los buenos recuerdos y las enseñanzas, quedan las múltiples manifestaciones de cariño y afecto de los que te querían, queda la confirmación de tu vocación de servicio y ayuda desinteresada hacia los demás.

Papá: descansa en paz, consigue la luz y sigue protegiéndonos desde donde estés. Te quiero mucho y sobre todo te agradezco por lo que nos diste en vida.


También quiero extender mi agradecimiento a todas las personas que han estado a nuestro lado. Todos sus mensajes, llamadas y compañía son importantes y apreciados en estos momentos difíciles. Gracias por estar pendientes

No hay comentarios.: